“NOS FALTARON EL RESPETO”
Martín Sendoa, representante de Gerardo Alegre Rojas y Anthony Alonso, disparó en contra de la dirigencia de Independiente.
“Yo estoy molesto porque es una falta de respeto para mí y los jugadores. Sé que Independiente está con problemas, pero me hubiesen llamado para tenerme al tanto. Hablé con Pablo Moyano y Héctor Maldonado pero hace cinco semanas que no me atienden el teléfono”, declaró Martín Sendoa en los micrófonos de Fútbol Al Rojo Vivo.
Sendoa brindó detalles de la negociación: “Estaban muy interesados en Rojas. Me preguntaron que otro jugador tenía y les ofrecí a Alonso. Ellos aceptaron y en veinte minutos cerramos los contratos”.
En la misma línea, agregó: “Los dos estuvieron entrenando doble y triple turno. Había siete clubes que querían a los dos juntos y decidimos ir por Independiente. Ganaban menos plata, pero querían llegar. Se están perdiendo dos tanques de guerra. Por 100.000 pesos traían a dos jugadores tremendos. Son pura sangre”.
El agente de los futbolistas también expresó: “El contrato de los jugadores estaba armado. Ya estaba todo listo y de la noche a la mañana no nos hablaron nunca más. Alonso iba a ir a préstamo sin cargo. Si hoy nos llaman, no le cerramos la puerta a Independiente pero me siento desilusionado. Los chicos estaban súper motivados”.
Por último, Sendoa afirmó que tiene varias propuestas de otros clubes por sus representados: “Ayer me llamaron de Bélgica y recientemente de Once Caldas de Colombia. Están para mucho más. A partir de mañana me voy a sentar a hablar con clubes de Primera”.