“QUIÉN NO QUIERA ESTAR, QUE NO ESTÉ”

Retomados los entrenamientos, Matías Villavicencio habló sobre el futuro de Independiente, el armado y confección del plantel, y destacó el trabajo con Lucas Pusineri.

“Lucas Pusineri no está errado y siempre quisimos llegar a este lugar. Queremos a Independiente y vamos a dejar hasta la última gota de sudor. Estar acá es un privilegio y tienen que estar los que tengan ese espíritu; quién no quiera estar acá, que no esté. Tenemos que tirar todos para el mismo lado, desde dirigentes, hinchas y cuerpo técnico” señaló uno el Ayudante de Campo sobre el compromiso que transmiten.

En cuanto a los futbolistas que estaban lesionados o en proceso de recuperación, agregó: “Brian “Chaco” Martínez está diez puntos. Tuvo un esguince de tobillo y ya está recuperado. Pablo Hernández está muy bien y si no fuese por la pandemia el “Tucu” ya estaría al 100%. Tiene muchas ganas de jugar”.

A su vez el ex futbolista de Independiente mencionó el trabajo de las divisiones inferiores y los juveniles que ya están en primera división: “La verdad es que hay mucho material, antes que suspenda todo había varios chicos jugando: Alan Velasco, Sergio Barreto, el Chaco Martínez, Saltita González, Thomas Ortega y hay que sumar a Fabricio Bustos. Se hizo un muy buen trabajo y hay futuro” concluyó.

“Nos pone muy contentos que Silvio Romero se quede. Es una persona muy positiva que siempre está con una sonrisa” manifestó sobre la situación del capitán, en diálogo con Emoción Roja.

Por último, Villavicencio hizo mención de la vuelta a las competencias nacionales e internacionales: “Creo que sobre el final de septiembre arrancaría el torneo local. Sobre la Copa Sudamericana hay cierto temor, y lo habrá hasta que salga la vacuna, pero hay compromisos que deben cumplirse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *