BOCA QUIERE A SILVIO
Cuando el camino comenzaba a allanarse y el acuerdo para que Silvio Romero continúe en Independiente estaba cada vez más cerca, Boca contactó directamente al jugador y le hizo una propuesta para contratarlo.
Durante el día de ayer desde el Xeneize hubo una comunicación directa con el goleador y le manifestaron el interés concreto de tenerlo en el equipo. Claro que al abrir diálogo directo con el jugador y pasar por alto al club, la situación produjo un disconformismo en Independiente que generó el malestar de varios integrantes de la comisión directiva por la forma de manejarse.
A su vez desde el conjunto de La Ribera están dispuestos a ofrecerle el mismo contrato que Independiente le propuso a Romero y será él quién tome la decisión final sobre su futuro. Sin embargo, y en caso de efectuarse, la salida del ex América sería por una negociación entre los clubes, y no por la cláusula de salida establecida en 1.4 millones de dólares.
En dicha negociación y según la información de Fútbol Al Rojo Vivo, el Rojo establecería un monto por el delantero y también podría pedir un porcentaje de Iván Marcone y Walter Bou
El panorama cambió respecto de unos días atrás y el futuro de Silvio Romero vuelve hacer incierto. Será entonces su decisión de cara a su carrera y Boca deberá optar por si o no ante la postura de Independiente.