“NO ES BUENA LA OFERTA QUE LLEGÓ POR FRANCO”

En un contexto difícil para Independiente en cuanto a lo económico, Jorge Burruchaga habló en TyC Sports sobre sus objetivos como Mánager de la institución, y las posibles compras y ventas del club.

“Yo elegí ser Manager por lo que fue independiente para mí, quiero poner al club en el lugar que se merece. Poder armar el mejor equipo de Independiente más allá de todas las problemáticas y volver a ponerlo de pie es mi objetivo” señaló acerca de sus objetivos.

Sobre el presente de Independiente y su rol, Burruchaga dijo: “Hace 3 meses atrás teníamos a medio plantel que se quería ir de Independiente. Yo particularmente transite otro camino para revertir la situación, a través del dialogo, de convencer a los jugadores que se queden”.

Además, “Burru” comentó las respectivas situaciones de Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Alan Franco: ” Yo hablé con Cecilio en cuanto a lo deportivo, con la idea de poder seguir contando con él, pero decidió que, por diversos motivos, no quería seguir en Independiente. Cecilio se declara libre y ya no entra en un plano que no es el mío. En tanto Silvio firmó un arreglo con el club, en lo deportivo lo vi entusiasmado, con ganas de poder continuar, en cuanto a lo económico hay que ver como continua la charla, pero estamos todos satisfechos. Y por Alan llegó una propuesta, pero la última oferta del Dinamo Zagreb no es buena para Independiente, no nos servía en plano económico”.

También Burruchaga expresó sus deseos de tener al actual jugador de Boca, Iván Marcone: “Marcone interesa, sería a ser un jugador importante acá. Podría llegar a aportar muchísimo al equipo. Sé del deseo de Iván, pero primero tenemos que arreglar la situación con nuestros jugadores”.

Por último, destacó el manejo de Pusineri con el plantel: “Lucas se bancó que en el transcurso del campeonato se le hayan ido jugadores, por eso queremos darle la oportunidad que él pueda elegir a quien traer y, ahora de a poco estamos reconstruyendo eso. Quiere hacer todos los esfuerzos para poder armar un equipo competitivo. Hay que tener mucha paciencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *