“NUNCA DESCARTARÍA VOLVER”
Tras coronarse campeón de la FA Cup bajo los tres palos del Arsenal, Emiliano Martínez habló de sus recuerdos en Independiente y por qué no pensar en retornar al Rojo.
Pese a haberse ido muy joven y no debutar en primera división, el arquero destacó la presencia de Miguel Ángel Santoro: “Pepé se fijó en mi después de una prueba que tuve y pidió que me quede. Él es como una madre que te enseña a caminar y me brindó toda la base que cualquier arquero debe tener”.
“En Independiente aprendí a patear mejor y moverme de otra forma; aprendí a tratar mejor a la pelota con óscar Ustari y Diego Rodríguez. Me volvían loco porque no me gustaba tomar mate, hasta que con el “Ruso” aprendí a tomar buenos mates” señaló el arquero sobre sus primeros pasos en el Rey De Copas.
Por último Emiliano Martínez habló sobre el futuro y vestir el del club: “Independiente me formó como arquero y nunca descartaría volver. Pero no puedo prometer nada. Si uno vuelve tiene que para hacer la diferencia, no puedo volver a los 35 años. Hoy mi carrera está en ascenso” remarcó en diálogo con Radio La Red.