“SI ME LO HACE A MÍ, LO MANDO A LA MIERDA”
Néstor Clausen criticó la actitud de Juan Sánchez Miño.
“Si Sánchez Miño me hace lo que le hizo a Pusineri, de negarse a entrenar y poner una colchoneta en la cámara del celular mientras se hacía un Zoom, lo mando a la mierda“, declaró Néstor Clausen sobre lo que hizo el defensor.
Respecto a los futbolistas que quieren partir de Independiente, Clausen afirmó: “Se tienen que quedar los que quieran. No sirve de nada ser referente y salir a hacer declaraciones que no son beneficiosas para la institución”.
En diálogo con De Fútbol Se Habla Así, el “Negro” analizó los problemas del club: “Estamos otra vez de rodillas. Con Ariel Holan, en 2017, se había recuperado el buen juego. Pero en lugar de lo que hizo River, que se mantuvo y siguió ganando, Independiente no tuvo esa inteligencia”.
En el mismo sentido, agregó: “No sé por qué se desarmó tan rápido. Holan se creyó que tenía la varita mágica. Además, si antes estaba bien económicamente, ¿por qué se vendió tanto? No me entra en la cabeza. Y ahora debe más que antes. Holan se creyó lo máximo. El éxito confunde. No tengo dudas que quiere al club”.
El “Negro” también expresó su parecer sobre la gestión Moyano: “No sé si la gestión sabe de fútbol. Esto no es el país que lo parás. No podés poner los camiones en la cancha. Igual les reconozco que cuando llegaron al club, lo acomodaron“.
Por otro lado, el ex futbolista del “Rojo” opinó sobre la llegada de Jorge Burruchaga: “Burruchaga llegó tarde. Si aparecía después de ganar la Copa Sudamericana, no se agrandaban y hoy la historia sería diferente“.
Por último, al ser consultado sobre una posible vuelta a Independiente, respondió: “¿A qué voy a ir a Independiente? A poner la cabeza y que me la corten, como ya pasó una vez“.