“NO SE PUEDE IMPROVISAR MÁS”

Mientras falta poco más de un año para las elecciones, el mundo Independiente comienza a movilizarse políticamente y los distintos candidatos y/o integrantes de las diferentes agrupaciones mueven sus fichas en un período que, al menos por lo que aparenta, estará muy movilizado.

Quién ésta vez brindó declaraciones fue Luciano Nakis (hijo de Noray) y se refirió a la actualidad que atraviesa el club: “Este momento es muy triste y es el resultado de malas decisiones; no hay que echar culpas a la pandemia. No me entra en la cabeza que un jugador no quiera estar en Independiente cuando cobran una fortuna. Deben tener paciencia y entender el momento financiero”.

“No es este Independiente el que sueño para el futuro. Hay que tomar decisiones jerarquizadas y establecer un plan económico, deportivo y profesionalizar varias áreas. La CD debe unirse, sacar esto adelante y abrirse para escuchar ideas de afuera” resaltó.

En vísperas de las elecciones a desarrollarse en diciembre de 2021, Nakis mencionó: “Tengo muchas ganas de incursionar en Independiente y mantengo reuniones vía Zoom con un grupo. Integro un grupo que sería oposición, pero no sé si estaré en la CD porque tengo mucho trabajo con mi cargo en AFA (Prosecretario). Desde donde pueda, siempre voy a aportar para el club. Me gustaría ser como Pedro Iso, un gran dirigente”

“La comisión directiva actual tiene un antes y un después de la Copa Sudamericana; Ariel Holan hizo echar a Jorge Damiani e impidió que mi padre vaya al vestuario. Cómo se puede pretender que AFA ayude a Independiente si todos los días hay un problema distinto” comentó en referencia a la actual comisión directiva.

Por último, Luciano Nakis reflexionó sobre Sergio Agüero y su vínculo con el Rojo: “Tengo una buena relación con el Kun. Es un buen chico y muy humilde. Hoy Independiente no tiene un marco como para que él vuelva, hay que dejarlo tranquilo y decidirá cuando se sienta cómodo” concretó en diálogo con Emoción Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *