“EL QUE SE QUIERA IR, QUE SE VAYA”

Guillermo “Luli” Ríos dialogó con los colegas de Campanas del Infierno sobre la actualidad de Independiente.

Ante la pregunta acerca de el presente del “Rojo” Guillermo dijo: ” Estoy preocupado por la realidad de Independiente. Todo lo que pasa le da de comer a los periodistas. Me gustaría que se hable de otras cosas. El que se quiera ir, que se vaya. Que jueguen los que realmente tengan ganas de hacerlo”.

Sobre los referentes que tiene Independiente, Ríos manifestó: “En mi época estaban el Chivo, Pepé que eran del club. Ahora casi que no hay. Si buscas un referente te encostras con jóvenes como Bustos o Franco”.

Además, el Luli hizo mención de la Comisión Directiva: “La CD ha hecho grandes cosas pero le estaría faltando alguien que lo asesore en la parte futbolística. Que alguien le facilite las cosas haciendo las veces de nexo”.

“Necesita la ayuda de alguien con experiencia. El entrenador debe llegarle a todos, desde los mas jóvenes a los mas grandes. Las reacciones que toman los jugadores es porque no han tenido un referente genuino del club. está aguantando demasiado. Otro entrenador ya hubiese pegado el portazo. Independiente debe estar armado de otra manera. Un día tiene un jugador, al otro no se sabe. Hay que armar un equipo con jugadores que quieran quedarse en el club” subrayó en mención de Lucas Pusineri.

Finalmente Guillermo Ríos opinó acerca del Manager de Independiente: “Jorge Burruchaga tiene que meterse, siempre y cuando tenga la autoridad. El tiene la experiencia de lo que es Independiente. Puede mediar con los dirigentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *