“ME DUELE QUE LOS JUGADORES SE QUIERAN IR”

Ricardo Bochini hablo con Fox Sports Radio y manifestó que le duele que los jugadores se quieran ir de Independiente: “No esperaba que pasara nunca que los jugadores se quieran ir del club. No se cómo estarán en la parte económica, a lo mejor como el club está mal en este momento, piensan que en otro lugar pueden estar mejor”.

Luego hablo sobre la función que tiene que tener el manager: “Al manager se le tiene que dar toda la confianza a la hora de comprar o vender jugadores. Independiente tenía un muy buen plantel con Holan y luego de que gano la sudamericana, todo pasaba por él, los jugadores que venían y los que se iban fue todo decisión de él. Fue ahí donde el “Rojo” empezó a traer jugadores por mucho dinero y después no rindieron, con Beccacece paso un poco lo mismo.

Bochini confía en el técnico y también manifestó lo que piensa al respecto del armado del plantel: “De Pusineri me gusto los partidos que jugo contra Fortaleza por la Sudamericana y el ultimo partido contra Vélez, esos fueron los partidos que el “Rojo” venia levantando un poco. Algunos jugadores no rindieron como se esperaba, por eso tuvo que poner pibes. El club necesita tener una base para armar un equipo, le falta eso”.

Al referirse sobre lo que debe hacer el club con Silvio Romero: “Debería hacer un esfuerzo para que se quede, creo que es lo que quiere todo el hincha de Independiente, en los últimos tiempos es un jugador que hizo goles, es un delantero que es difícil poder remplazarlo. Si se van otros jugadores, Independiente puede remplazar. Pero Silvio es un jugador clave, es un referente.

También declaro el deseo de que Marcone juegue en la institución: “Hay que ir a buscar a Marcone, es un jugador que es del estilo de Independiente, pero hay que ver la situación de como Boca lo largaría. Si es por Silvio Romero, yo no haría ese cambio de un 9 goleador por un 5 que puede ser un buen jugador. Yo creo que hay puestos que son más importantes que otros. Por Cecilio si lo cambiaria, porque todavía no demostró lo que lo pagaron (6 millones de dólares) una cifra muy grande”. Respecto al manejo económico de la dirigencia: “Después hay que ver por qué es lo mismo que paso con Beccacece cuando vino Barboza y el club vendió a Tagliafico (4 millones de dólares) por el mismo dinero que vino Alexander (3.3 millones de dólares), esas son cosas que independiente tiene que mejorar para que querer armar un gran equipo y no tener estos problemas.

Por ultimo hablo sobre la vuelta del “Kun”: “Veo difícil el regreso de Agüero, yo creo que el desde Inglaterra ve toda esta situación y le puede costar volver al club. Si el club estaba con el equipo como el de Holan en 2017, ahí podría ser un buen momento. Si un jugador viene es por la gloria de un campeonato, para pelar algo importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *