“ME HUBIESE MANEJADO DE OTRA MANERA”

Daniel “Rolfi” Montenegro hablo con el programa Noche de Var y contó cuál es su opinión sobre las complicaciones que hay en el club: “Todos me dicen de la que te salvaste vos que no agarraste. La verdad que hoy no sé cómo hubiese estado si estaba adentro. De lo que se debe no lo iba a pagar yo obviamente, capaz con los jugadores me hubiese manejado de otra manera y no se iba a llegar a esto”.

Además agrego: “Cuando yo me reuní no estaba todo esto de la pandemia. Yo empecé a hablar desde la época de Holan”.

El Rolfi comento por qué razón no es manager del club: “No es que no lo acepte. Si era por mí ya era manager. Fue una decisión de ellos no elegirme y que esté Jorge. Mi idea era hacerles entender que necesitaban una persona ahí que los ayude. Lo único que me queda de esas reuniones es que hoy hay una persona. No soy rencoroso. Es una etapa nueva en mi carrera donde tengo que aprender muchas cosas. Mi entusiasmo me llevó a ofrecer cosas que necesitaba el club. Burruchaga es una gran persona y con mucha historia en el club. Me deja muy tranquilo que esté él”.

También dio su opinión acerca de la vuelta del fútbol: “La opiniones de muchos fue cambiando. Al principio había mucho miedo porque uno no sabía con qué se iba a encontrar. Ni que había protocolos sabíamos la gente de fútbol”

A su vez comento como cree que van a volver los jugadores una vez que vuelva a rodar la pelota: “Los equipos van a volver de tres o cuatro como muchos. Hasta que pongas a punto a todos, va a pasar mucho. En otro lado ya están jugando y acá recién se está barajando la idea de volver a entrenar. Si tiene que volver, lo tienen que hacer todos juntos”.

Por último, hablo sobre el Independiente del 2002: “Lo disfrutabas con lo que tengas en la mano. Era un equipo que daba gusto ver. Era un plantel tocado por la varita. Luego el equipo se desarmó y después nunca pudo volver a competir de esa manera por un tiempo”.

One thought on ““ME HUBIESE MANEJADO DE OTRA MANERA”

  • 24 julio, 2020 at 4:43 pm
    Permalink

    Como hincha y socio de independiente estoy re contra caliente con ésta triste actualidad a la q nos han arrastrado……Ahoraaaa yo me preguntoo,puede ser en añosss q no haya un puto dirigente q esté a la altura de la historia de éste club…… Es una vergüenza q nos hayan achicado así….. Me parece q a muchos habría q explicarles lo q es independiente porq no están entendiendo….. Hasta donde piensan llegar en éste tobogán?….. A verrrr si una vez por todassss y para siempre volvemos a estar en los primeros planos a nivel mundial como debe ser……. Yaaaa basta de menospreciarnos y de aguantar a equipitos como los vecinos q ahora se creen superiores a nosotros……. Por Dios….. Ya basta…… Seguimos regalando años….. Hay un montón de cosas para hacer y cambiar…… Perooooo por favorrrrrrrrr dirigentes actuales y futuros hagan algoooo…. No se aguanta más. Yo me pregunto por ejemplo a ésta altura de la vida… Cómo puede ser q no tengamos un museooo para q la gente visite,con un tour para extranjeros….. Cómo puede ser q no haya tiendas oficiales de ropa en lugares estratégicos??…. Hacer campaña de más socios…. No sé miles de cosas….. Hacer giras internacionales… Cómo era antes … Q pasó??….. Porq nos llevaron a ésto?……

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *