“QUEDAMOS EN LA RETINA DEL HINCHA”
Sebastián Rambert recordó el equipo de obtuvo el Clausura y la Supercopa de 1994.
En diálogo con los colegas de Independiente de América, Sebastián Rambert comentó: “El Independiente del ´94 quedó en la historia. Jugaba como a la gente le gustaba. Quedó en la retina del hincha más por el estilo de juego que por salir campeones. Terminó siendo un equipo exitoso por todo lo que logró”.

Rambert, quien es el ayudante de campo de Daniel Garnero en Olimpia de Paraguay, brindó detalles de la actualidad del fútbol guaraní: “Estamos a punto de comenzar el torneo. Fueron días problemáticos porque se encontraron algunos positivos de COVID-19 en varios clubes. Yo creo que se puede arrancar. Más allá del fútbol, se tiene que reactivar todo. Tenemos que empezar a convivir con esto. Es inevitable que haya contagios”.
“Pascualito” también hizo referencia al estilo de juego que prefiere: “Mi filosofía es la de Independiente. Me causa placer ver un equipo que gane y que lo pueda hacer mediante una forma. A mí me tocó formarme viendo al ´Rojo´, que solía dar grandes espectáculos“.
Por último, Rambert realizó una comparación entre el grupo del ´94 con el de Olimpia: “En ese 94 no éramos amigos entre todos pero sí había una gran relación. Nos juntábamos a comer. Después de no vernos durante mucho tiempo, nos seguimos llevando bien. Tenemos un grupo de Whatsapp. Hay una gran comunicación a pesar de estar en distintas partes del mundo. Este Olimpia de la actualidad, me hace acordar a aquél grupo porque tenemos una sensacional relación“.