PIDIÓ IRSE
La actualidad de Independiente no es la mejor y a las deudas y reclamos, se suman los pedidos de algunos jugadores para abandonar el club.
Así es el caso de Cecilio Domínguez quién, luego de declararse en libertad de acción, le comunicó a Jorge Burruchaga su deseo de partir rumbo a un nuevo destino y se suma los casos de Gastón Silva, Martín Campaña y Juan Sánchez Miño entre otros.
En diálogo con TyC Sports, el mánager reveló el pedido del paraguayo: “Hablé con él y le comuniqué nuestro deseo de que continuara en el equipo, pero me dijo que no quería seguir jugando acá. No quiere volver a Independiente”.
Sobre el mismo tema, Burruchaga agregó. “Sus abogados habían llegado a un principio de acuerdo con el club y después cambió. Si esto sigue así, ya entra en un plano que no me corresponde. Yo le dije que era un jugador que considerábamos y desde lo deportivo queríamos que siguiera” culminó.
Frente a este pedido de Domínguez, Independiente pierde un jugador por el cual pagó seis millones de dólares y Lucas Pusineri una pieza importante para el armado del equipo.
¿Qué opinión tenés al respecto?