“NO DESCARTO SER CANDIDATO A PRESIDENTE”

Si bien las próximas elecciones en Independiente son en diciembre de 2021, la política interna del club ya empezó a jugar su propio campeonato.

Así es el caso de Cristian Ritondo, para muchos la cabeza de la oposición, quién manifestó su postura de cara al próximo período electoral: “No descarto presentarme y ser candidato a presidente, pero a Independiente le tenés que dedicar tiempo completo. Cuando llegue el momento voy a tener que tomar una decisión respecto a mi rol político en la Nación y el club”.

A su vez el Presidente de bloque del PRO, agregó que es importante hacer una convocatoria de cara a las elecciones: “Hay que juntar a todos los que se preocupan por la vida de Independiente. Se viene un año electoral y construiremos diferentes alternativas. Yo estoy para colaborar y sacar al club de la situación que está”.

“En el primer período de Hugo Moyano la comisión directiva era mucho más amplia, y las decisiones de se tomaban en conjunto. Se había agarrado un club destrozado” resaltó en una nota realizada en Radio La Red.

Frente a una economía golpeada, tanto a nivel nacional como institucional, Ritondo manifestó: “La situación económica tiene que ver con la realidad del país, pero no se pueden realizar compras de USD 6.000.000 por jugadores que valen dos millones. Hay un gran problema de ingresos para el club, que también es en base a las malas incorporaciones”.

En la misma línea el Diputado Nacional, declaró: “Los dirigentes deben tener una garantía y una responsabilidad a la hora de manejar los fondos del club. La salida del tesorero Fabio Fernández fue un gran perjuicio para el funcionamiento; sabía como manejar el club. Habíamos saneado el club y teníamos muchos fondos”.

Así Cristian Ritondo, que ya supo ser parte de la actual comisión directiva, comienza a moverse de cara a un año que tendrá varias posiciones políticas para el futuro de Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *