“QUIERO ARREGLAR LAS COSAS”

Luego de la extensa reunión, Jorge Burruchaga brindó los detalles que se trataron en la misma y como se desarrollará el futuro de Independiente.

En una semana que comenzó con muchos tambaleos para el club, se produjo un encuentro entre Lucas Pusineri, Jorge Burruchaga, abogados de la institución, varios dirigentes e integrantes de la tesorería para ver de qué manera sobrellevar la situación y no encontrarse con tantas inesperadas, y malas, sorpresas.

El mánager brindó declaraciones en Radio Continental y afirmó que el diálogo será la fuente principal para apasiguar este momento: “Tuvimos una reunión muy larga, como cada semana, con el fin de poner todo sobre la mesa para intentar solucionar los problemas. De la tarde de hoy me llevo que está el compromiso para saldar todas las deudas. Nuestra intención es recuperar lo máximo posible en base a charlas”.

Por su parte, “Burru” hizo mención sobre el futuro de Silvio Romero: “Escuché una parte de las declaraciones de él. Trataremos de seguir charlando, y buscar un acuerdo. Si llega una oferta se irá y si no, hablaremos con él porque tiene contrato con el club”.

“Cecilio Domínguez se declaró libre, pero aún tiene contrato con Independiente. Yo hablé con él y le manifesté que con Pusineri queremos que se quede. Se hizo una gran inversión muy grande por su contratación” resaltó.

Frente a una partida de varios futbolistas, que parece ser cada vez más certera, Burruchaga agregó: “LLegado el momento, si un jugador se quiere ir, deberá traer una oferta y si le conviene a ambas partes se hará”.

Sobre la conformación del próximo plantel, el encargado de las decisiones futbolísticas, destacó: “Es complicado armar un equipo competitivo, pero mi ilusión y propósito es tomar las determinaciones deportivas junto al entrenador. Consideramos que era necesario que todos estemos al tanto de plazos, deudas y entradas de dinero”.

En última instancia, desmintió haber pensado dejar su cargo: “Hay opiniones de todo tipo y se dijo que me iba o que renunciaba. Claro que estoy preocupado, pero de ninguna manera presenté mi renuncia. Trabajo desde mi casa y con las ganas desde el primer día para arreglar las cosas”.

Tras los dichos de Jorge Burruchaga, el consenso será el principal aliado para enderezar una situación tensa entre los jugadores y la comisión directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *