SE DECLARÓ LIBRE

Pasadas las intimaciones, con conflictos permanentes y sumados a una gran cantidad de posibles partidas del plantel, Cecilio Domínguez se declaró en libertad de acción, tal como lo hizo Gastón Silva, y podría dejar el club.

Luego de que varios integrantes del primer equipo habían realizado un reclamo por falta de pago, en AGREMIADOS, el paraguayo decidió intimar a Independiente por otra vía, y en dicha carta, Cecilio le otorgó al Rojo 15 días para lograr un acuerdo.

Cuando parecía que se llegaría a buen puerto, en donde Independiente le abonaría en dos cuotas lo adeudado hasta marzo, los abogados del ex jugador de América de México se comunicaron con la institución, el día 14, para solicitar que los números de la deuda se actualicen en relación al valor del dólar.

Una vez vencido el plazo de los 15 días, Cecilio Domínguez envió una carta a Independiente en la que comunicaba su decisión de manifestarse jugador libre. Ante este panorama desde el club le depositaron el monto correspondiente a una de las cuotas, y los abogados del delantero lo tomaron a cuenta de la deuda pero aún así no tuercen el brazo en su postura.

Lo cierto es que Independiente buscará lograr un nuevo pacto con los abogados de Cecilio, pero el jugador más caro de su historia, hoy, se proclama con el pase en su poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *