“GRONDONA HIZO RENUNCIAR A CANTERO”

Héctor Maldonado dialogó en Radio Argentina AM 570.

“Julio Grondona me llamó cuando estaba Javier Cantero y me dijo: ´Pibe, juntate con tus amigos y manejen el club´. Julio lo hizo renunciar a Cantero“, declaró Héctor Maldonado en el programa Independiente de América.

“Yoyo” también brindó detalles sobre los casos de Gonzalo Verón y Cecilio Domínguez: “De Domínguez tenemos dos cuotas atrasadas de 1.600.000 dólares cada una. En Junio se venció una y salió el fallo de FIFA. Lo de Verón es una vergüenza. Pide una fortuna por una deuda de 500.000 dólares. Él exige una plata por un resarcimiento de la MLS y le pedimos un documento que nunca trajo. Por otro lado, tenemos deuda a favor por Víctor Cuesta y el fallo salió para nosotros”.

El dirigente de Independiente también se refirió al mercado de pases del club: “A Pusineri le gusta Piovi y se está evaluando un préstamo con Almagro. A Gaibor lo estamos esperando. Pero la mujer tuvo familia y no puede salir de Arabia. El representante llamó a Damiani y dijo que iba a intentar buscarle club. En Camioneros se olvidaron de hacerle un contrato a Gerardo Rojas y hablé con el representante. Me comentó que ya lo tenía en Colón y le propuse al que venga a prueba. Si funciona le haremos contrato”.

Maldonado explicó las situaciones de Diego Mercado, Martín Campaña y Leandro Fernández: “Le ofrecimos a Mercado la renovación de contrato. Pidió una cifra lejos de la nuestra. Hubo un problema con el representante y quiere reanudar las conversaciones. El problema con Campaña es que quiere ganar más plata que lo que hoy le podemos pagar. No podemos subirle el sueldo y por eso está buscando club. A Fernández le ofrecimos un buen contrato pero no lo aceptó”.

Por último, “Yoyo” habló de Martín Redrado y Cristian Ritondo: “A Redrado le pedimos que haga una auditoría para saber donde estamos parado. La queremos publicar para que el socio sepa se informe de cómo estamos. Esta semana, si me da el aval, vamos a publicarla.Con Ritondo tenemos una muy buena relación. Lo quiero mucho. Pero por su función es difícil participar. Las puertas están abiertas a todos los socios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *