“MI SUEÑO ES VOLVER”

Adrian Calello brindó una nota en FM Concepto 95.5 y expuso su deseo de retornar a Independiente.

Luego de quedar libre en Huracán el mediocampista surgido de las inferiores analiza opciones para su futuro, y su gran anhelo es vestir nuevamente la camiseta del Rey de Copas.

“Estuve desde los 10 hasta los 21 años en Independiente. Aún me siento vigente y quiero volver a mis orígenes. Hoy el club atraviesa una reestructuración y con la edad que tengo, me gustaría ir para ayudar” comentó Calello.

A su vez, el volante agregó: “Mi sueño es regresar a Independiente y estaría todo dado. Lucas Pusineri, que fue compañero mío, es el D.T y Jorge Burruchaga fue el entrenador que me hizo debutar en primera división. Estos condimentos suman”.

Por último el jugador de 33 años concluyó: “Hablo mucho con Pusineri. Lo conozco hace muchos años y la vuelta es una realidad. Me dijo que tiene como prioridad a Lucas Biglia, pero estoy abierto a escuchar y ver qué pasa”

¿Te gustaría que Calello vuelva al Rojo?

One thought on ““MI SUEÑO ES VOLVER”

  • 1 diciembre, 2020 at 1:55 pm
    Permalink

    si me gustaria que vuelva.. eso si va a ser tenido en cuenta … es de la casa y sería importante sumar gente que tenga el corazón y el sentimiento rojo… no, a traernos problemas, no futuros juicios, no querer salvarse los últimos años ……… ya que hay muchos que miran para otro lada a la hora que los hemos necesitamos, cuando en Independiente realmente de dimos mucho y no nos dieron ni las gracias !!!!! la lista es grande amigos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *