“NO ME DEJÓ CONFORME LO QUE DIJO BURRUCHAGA”

El ex entrenador de la reserva de Independiente habló en FM Club 94.7 sobre la decisión de no renovarle el contrato con el club.

Marcelo Gómez comentó que le llamó la atención lo sucedido y se refirió al contacto que tuvo con el mánager: “Nos dijeron que querían que sigamos y que estaban contentos con nuestro trabajo. Jorge Burruchaga me llamó para decirme que no nos iban a renovar porque no encajábamos en su proyecto y porque no iba a haber reserva hasta el año que viene”.

En la misma sintonía, agregó: “Jorge Burruchaga me dijo Independiente necesitaba un recorte en los números, pero eso no me dejó conforme porque lo que podamos llegar a ganar, no es significativo. No creo que esa sea la razón. Tiene que ver con su proyecto”.

Además expuso su comunicación con la comisión directiva y su futuro: “Héctor Maldonado me comentó que era una decisión deportiva. Él va a charlar con Hugo Moyano para ver si pueden darnos una mano estos meses o hasta que consigamos algo. Con mi cuerpo técnico necesitamos trabajar y estamos abiertos para cualquier categoría”.

Por último el “Negro” recalcó lo realizado en el Rojo: “Nos deja tranquilos la manera en la que trabajamos. Fuimos muy profesionales y logramos cosas buenas. Tenemos una lista de jugadores que comenzaron con nosotros y terminaron siendo parte del primer equipo” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *