“MIS GANAS DE SEGUIR ESTÁN INTACTAS”
Silvio Romero, el capitán del equipo, declaró en la Conferencia de Prensa Virtual que su deseo es continuar en Independiente.
En la primera Conferencia de Prensa Virtual que brindó el club, Silvio Romero afirmó: “Yo estoy para seguir. Las ganas siguen intactas. Mi prioridad pasa por saber qué quiere Independiente, cuáles son sus pretensiones. Si coincide con lo mío, tomaré o no una decisión. Me gustaría primero saber qué quiere la parte dirigencial y en base a eso analizaré propuestas”.
El goleador desestimó que “quedarán marcados con la gente” porque recibió mucho apoyo en redes sociales por parte de los hinchas. “Me saco el sombrero con ellos porque pueden estar en desacuerdo con las formas, pero entendiendo que el reclamo fue justo”, manifestó el futbolista.
Por último, Romero explicó cómo quedó la relación con la dirigencia: “Quedamos con una relación de dirigente-jugador cordial como siempre. La renovación de contrato se hablará en su momento. Por ahora no tenemos más información que la que sale por los medios”.