“EL PEDIDO DE SILVA NO ES EL ADECUADO”
Ariel Reck, abogado que asesora a Independiente en el caso del defensor uruguayo, manifestó la postura del club en Radio La Red AM 910.
Ariel Reck, el abogado que asesora al club en el caso de Gastón Silva, explicó que el futbolista no cumplió con las formalidades del convenio colectivo de trabajo.
“Independiente le contestó a Silva. La libertad de acción que el jugador plantea no es adecuada. El club entiende que no cumplió con las formalidades del convenio colectivo de trabajo”, declaró Reck en el programa De Una, Otro Buen Momento.
El abogado también dijo que los montos que pidió el jugador “no eran los apropiados” y que pretendía una forma de pago que “no está en el convenio”.
Además, Reck expresó la postura de Independiente en caso de que Silva mantenga su posición: “Si insiste en pedir la libertad de acción, el club lo va a demandar por haber rescindido su contrato sin causa”.
Por último, el abogado detalló que según el reglamento de FIFA, la sanción para el uruguayo sería de “cuatro a seis meses de suspensión para competir”.