“PUSINERI ESTÁ DONDE SIEMPRE QUISO ESTAR”

El ex defesor de Independiente pasó por los micrófonos de FRV y contó su etapa en el rojo además de referirse al DT actual.

Carlos Matheu, ex defensor de Independiente pasó por nuestro programa y dejó algunos conceptos sobre su paso por la institución: “Yo viví toda la situación de la construcción del estadio en la que cambiábamos mucho de localía, no cobrábamos y todo eso, algo parecido a lo que pasa hoy. Era un momento complicado, el complejo de Wilde estaba destruído a diferencia de hoy. Cuándo llego Comparada se pudo acomodar un poco” y agregó sobre el ex-presidente “Con Julio Comparada teníamos una relación normal, no era cercano con casi nadie. Yo me he peleado, pero siempre para buscar lo mejor. La relación era buena en si”.

Consultado por su primera ida de Independiente contó: “En Cagliari tuve de entrenador a Allegri, jugaba contra rivales que los usaba en la Playstation. Cuándo llegué me costó acomodarme. El técnico me trataba como un pibe de inferiores y yo creía que por venir de Independiente me las sabía todas y la tenía clara, pero me demostró que no. Cuándo me acomodé en Cagliari, volví a Independiente. En Atalanta no me tocó jugar tanto, pero cuando me tocó lo disfruté. Hoy no es aquel al que yo fui, está totalmente cambiado, es un club que creció mucho.Me volvi de Europa porque sentía que necesitaba conseguir algo con Independiente y por suerte lo hicimos. Creo que fue una buena decisión volver”.”..

Ante la incertidumbre de la continudad del fútbol argentino el defensor aseguró que “Los descensos tienen que estar así como los ascensos y lo que reclaman Atlanta y San Martin T. Se pierde competitividad y hay muchas personas que trabajan indirectamente con el fútbol. Hay que cuidar las fuentes de trabajo. En el ascenso se viven otras realidades que en Primera y los juegadores no cobran un sueldo que te permita estar 4 o 5 meses sin ganarlo. Soy un agradecido a los clubes donde estuve pero mas a Independiente por haberme formado”.

Con respecto a Pusineri señaló que el actual entrenador lo ayudó en su etapa y sus comienzos en el Rojo, “Yo se que Lucas va a dar todo para que le vaya bien a Independiente. Tiene mucho sentido de pertenencia y eso es un plus que se contagia. Se preparó para estar acá. Está a la vista lo que hizo en Colombia y cómo llegó al Futbol Argentino, que es muy difícil y competitivo. Hablamos seguido, lo quiero mucho y él está donde siempre quiso estar”

Por ultimo, Carlos aseveró: “Cuando Ariel Holan era el técnico de Independiente me llamó para volver. Tuve una muy buena relación con Ariel en Defensa y Justicia. Me agradeció por la Sudamericana del 2010. Hoy ya lo veo imposible, pero yo sé que algún día voy a volver a Independiente. Estoy muy ligado a la institución. El día de mañana me gustaría ser entrenador. No sé en que rol, pero voy a estar otra vez en el club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *